28
Marzo


El fin de los celulares según Bill Gates

El estadounidense Bill Gates es una de las mentes más brillantes en cuanto a tecnología e informática se puede hablar.

Este empresario de 66 años es mundialmente conocido por haber creado la empresa Microsoft y el sistema operativo de los ordenadores de Windows. Todo este bagaje en la esfera de los desarrollos tecnológicos le ha permitido predecir qué puede reemplazar a los celulares en un futuro. Los dispositivos móviles son en la actualidad el medio preferido de la humanidad para comunicarse y para realizar todo tipo de actividades y consultas en línea. Sin embargo, según el ‘Heraldo USA’, Bill Gates viene invirtiendo en una tecnología que podría quitarle el puesto a los celulares en un futuro.

El posible reemplazo de los celulares inteligentes


‘Chaotic Moon Studios’, una compañía de software y de diseño de tecnologías, creó los tatuajes electrónicos y desde el año 2015 ha venido evolucionado en su desarrollo.

En una primera instancia, el objetivo de esta invención tiene un enfoque médico, dado que pretende diagnosticar y prevenir enfermedades.

Lo anterior funcionaría gracias a la biotecnología y a unos microprocesadores que se adhieren a la piel de las personas.

Este prometedor sistema de los tatuajes electrónicos llamó altamente la atención de Bill Gates y en la actualidad, este magnate le está dando otro enfoque con su inversión.

Pues no solo quiere que los tatuajes electrónicos se utilicen como diagnóstico médico, sino que estos tengan la misma funcionalidad de los teléfonos inteligentes.

Los estudios que se están llevando a cabo pretenden que las personas que se hagan este tipo de tatuajes puedan llamar, enviar mensajes, ver su ubicación y la información de sus tarjetas de crédito.

Para que estas funciones se lleven a cabo, la tinta tendría que estar compuesta de chips que generen electricidad y de nanotecnología.

Por el momento, la idea de Bill Gates aún está en estudios, pero ya comienza a ser lo que puede revolucionar la tecnología actual.

No obstante, esto no sería el fin total de los dispositivos móviles, pues probablemente muchos no van a acceder a realizarse un tatuaje en la piel que contenga chips, aunque estos sean temporales.

Esta predicción solo es ahora la punta de un Iceberg y seguramente con más estudios habrá nuevas revelaciones, que responderán un sinnúmero de preguntas que surgen a raíz de los tatuajes electrónicos.

¿Cambiarías tu dispositivo por un tatuaje con las mismas funciones?

¿Tienes alguna pregunta?

Informes:
+ 57 604 560 6111

Llama en cualquier momento
estamos pendientes