Inicio de sesión

Pay Plus

camara.jpg


LA CÁMARA DE COMERCIO DE MEDELLÍN SE RENUEVA PARA BRINDAR SOLUCIONES A SUS USUARIOS

Desde hace un par de meses la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, en su sede principal, cuenta con una nueva herramienta tecnológica diseñada para realizar el pago de los diferentes servicios registrales. 

A través de una pantalla de 49 pulgadas y sólo digitando el número de identificación, los usuarios pueden cancelar el Certificado de Existencia y Representación Legal, y los Registros Mercantil; Único de Proponentes; ESAL; Nacional de Turismo y posteriormente reclamar su certificado, sin necesidad de filas y largas esperas.

Con esta solución digital, la Cámara de Comercio y 1Cero1 buscan que los ciudadanos ahorren tiempo, agilicen el proceso de solicitud, pago y recepción de documentos, e interactúen con las nuevas tecnologías de una manera segura y confiable.
Se espera que en próximos días este corresponsal, que actualmente está habilitado para recibir pagos en efectivo, quede listo para realizar transacciones con tarjeta débito y crédito. 








bello.jpg



EN BELLO SE ACABARON LAS FILAS PARA PAGAR LOS IMPUESTOS

​​Desde el pasado mes de marzo la Alcaldía de Bello, en el norte del Valle de Aburra, ubicó en la entrada principal de sus instalaciones un dispositivo tecnológico habilitado para recibir dineros de impuesto predial e industria y comercio, de los habitantes del municipio.

En este dispositivo, que la administración municipal adquirió en alianza con Davivienda y 1Cero1, los ciudadanos a través de una pantalla táctil de 49 pulgadas, digitan su número de identificación; seleccionan el impuesto; eligen el monto a cancelar; depositan el dinero en efectivo para efectuar el pago y reciben, a manera de respuesta, un recibo con los datos básicos de su transacción.
A mediano plazo, este corresponsal robusto que actualmente está programado para recibir monedas y billetes, estará adecuado para aceptar pagos con tarjeta débito y crédito, para mayor comodidad de los contribuyentes.
La finalidad de este nuevo sistema de pago, además de descongestionar las taquillas de la tesorería de la Alcaldía Municipal, es brindarles a los ciudadanos una alternativa práctica y sencilla para cancelar sus impuestos, sin necesidad de filas y largas esperas. Definitivamente un gran avance para el municipio.





cobelen2.jpg

COBELÉN INSTALA UN CORRESPONSAL ROBUSTO PARA FACILITARLES LA VIDA A SUS USUARIOS

Desde hace varias semanas los usuarios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cobelén, cuentan con una nueva herramienta para realizar el pago de sus obligaciones financieras. Se trata de un dispositivo tecnológico que recibe los dineros propios de los diferentes servicios crediticios que las personas adquieren con la cooperativa.

Lo que se busca con este nuevo desarrollo, ubicado en la sede del parque de Belén y puesto en funcionamiento por 1Cero1, es disminuir el tiempo de permanencia de los usuarios en las instalaciones de la Cooperativa y agilizar el proceso de pago de los servicios.

Esta máquina, que actualmente recibe monedas y billetes, a mediano plazo quedará habilitada para realizar transacciones con tarjeta débito y crédito para comodidad de los asociados. La idea es que la capacidad de interacción de las personas del común con la tecnología, sea cada vez mayor.​



rionegro.jpg

"INNOVACIÓN", LA PALABRA FAVORITA DE LA ALCALDÍA DE RIONEGRO - ANTIOQUIA

Desde hace varios días la Alcaldía de Rionegro en el departamento de Antioquia, sumó a su gran abanico de posibilidades una herramienta tecnológica de gran ayuda para los ciudadanos, un corresponsal robusto que les hará más sencillo el pago de sus impuestos.

La alternativa digital, ubicada en las instalaciones de la Administración Municipal, permite a las personas consultar a través de su número de documento el saldo pendiente con relación a su Impuesto Predial o de Industria y Comercio. Sin duda, una excelente estrategia que mantiene al municipio como uno de los más innovadores del departamento. 



cotrafa.jpg

COTRAFA SE UNE AL GRUPO PAY PLUS DE 1CERO1

Pay Plus es la herramienta innovadora que Cotrafa comenzó a implementar para facilitarles a sus asociados la adquisición y pago de productos de crédito y ahorro.

Desde hace varios meses esta es la mejor alternativa para las personas que no cuentan con mucho tiempo para realizar sus transacciones. A través de esta herramienta y tan sólo con el número de documento, los usuarios de la Cooperativa obtienen el comprobante de pago de los productos que solicitan en unos cuantos minutos.

Cotrafa y 1Cero1 unidos por el beneficio de la comunidad.


alcaldia.jpg

LA ALCALDÍA DE MEDELLÍN APOYA EL EMPRENDIMIENTO PAISA

Con un corresponsal robusto en sus instalaciones, la Alcaldía de Medellín se une al conjunto de entidades que cuentan con un dispositivo electrónico único en su categoría, destinado para facilitarles a los ciudadanos el pago de sus impuestos, sin necesidad de hacer filas y esperar largos periodos de tiempo.

Si no sabía dónde pagar sus impuestos, esta es la oportunidad de conocer el nuevo servicio que ofrece la Administración Municipal de la mano de 1Cero1 Software.​